Bookkeeping

  • Reportes Mensuales
  • Manejo de Sales Tax
  • Manejo de Pagos Estiamdos al IRS

Learn More

Payroll

Pagos a empleados:
  • Semanal
  • Quincenal
  • Mensual
  • W2,W9, 1099 Misc.

Learn More

Tú encargate de correr tu negocio...

nosotros de organizarte las cuentas


BOOKKEEPING

     Este es un servicio que muchos de nuestros clientes confían en nosotros y lo dejan en nuestras manos, ya que el hacer los cheques para sus empleados parece ser una tarea fácil, pero en realidad es algo complicado. No solo se limita a hacer un cheque como comúnmente lo hacemos, sino que es un proceso que tiene diversas tareas, que solo LATINO HELP  con su profesionalismo puede encargarse de ellas.


     Tenemos más de diez años de experiencia presentando los servicios contables. Nuestro equipo de expertos se encarga de registrar y resumir las operaciones mercantiles de su negocio e interpretar los resultados.


     Orientamos a nuestros clientes mediante datos contables y estadísticos, por medio de los cuáles se conoce el estado y la solvencia de su compañía.


     El objetivo primordial es proporcionar al cliente información sobre lo que se debe y se tiene.


     La contabilidad son todos los estados contables o estados financieros que resumen la situación económica y financiera de un negocio.


• ¿Cuáles son los recursos con los que cuento?

• ¿Qué deudas tengo?

• ¿He obtenido utilidades en mis inversiones?

• ¿Mis gastos son adecuados con respeto a mis ingresos?

• ¿Debo aumentar mis ingresos?

     Estas son algunas de las preguntas que comúnmente se hacen los dueños de compañías o personas que trabajan por su cuenta propia.


     La contabilidad cada vez parece ser un dolor de cabeza para los negocios y llevarla usted mismo puede ser difícil, tedioso y hasta estresante.


PAYROLL

¿Cuántas son las personas o empresarios que conocen el sistema Payroll?  La verdad es que muy pocas personas saben que se quiere decir con este sistema, mucho menos entienden para qué se utiliza y cuál es su funcionalidad.


¿QUÉ ES PAYROLL?

  • Payroll es tener una planilla de empleados a los cuales su empresa le deduce los respectivos impuestos.
  • Los impuestos se deducen de los pagos semanales o quincenales de sus trabajadores.
  • Su empresa colecta los impuestos, luego toca devolverlos a las entidades pertinentes. 

¿Qué beneficios obtengo teniendo una planilla de empleados (o payroll)?

  1. Su empresa puede deducir esos costos de mano de obra en su planilla de income taxes anual.
  2. No paga el estimado más alto en la póliza de seguro de compensación al trabajador (worker's comp), pues tiene récords ordenados.
  3. Les está orientando a sus trabajadores a ser más responsables y organizados pues ellos al ir aportando semanalmente, ya están ahorrando para los impuestos a declararse al siguiente año.
  • Si usted, como dueño, está en la planilla de payroll, ESTA AHORRANDO PARA SU JUBILACIÓN.

¿Qué es un servicio de payroll?

     Es un servicio que prepara los talonarios de sus trabajadores por usted, deduciendo los impuestos correspondientes, y luego cuando llegue el momento, prepara los formularios para devolver esas aportaciones al estado y al gobierno.


¿Qué más beneficios hay con respecto a mis empleados?

     Personaliza una imagen correcta de su empresa ante el empleado. Esa imagen logra una identificación de los empleados que se suman a su ritmo. Crea un clima de estabilidad, compromiso, y otros beneficios que hasta ahora su empresa se había negado.


     LATINO HELP , ofrece el servicio de contabilidad más actualizado, organizado y seguro para todos nuestros clientes que tengan negocio o que trabajen por cuenta propia.


Diagnosticamos su situación, le explicamos las opciones y le recomendamos la mejor alternativa en base a nuestra experiencia. 

Confiable

Conveniente

Sencillo

Rápido

Paso 1/Step 1

Llámanos para una consulta GRATIS.


Paso 2/Step 2

Te ayudamos a seleccionar el plan que más te convenga.


Paso 3/Step 3

¡Listo!

Despreocúpate de llevar las cuentas tu solo. Ahora podrás enfocarte solo en tus clientes. 

¿Por qué deberías contratar a LATINO HELP ?

     Nosotros sabemos el esfuerzo y la dedicación que pones en tu negocio para poder ver resultados y mantenerte organizado es una de las piezas que te harán crecer y alcanzar tus objetivos. Sabemos también el tiempo que toma mantener tus cuentas en orden. Por eso deja todo en manos de LATINO HELP que para eso somos los expertos.


     Por eso es que te ofrecemos llevar tus cuentas y entregarte reportes mensuales, así podrás ver en dólares y centavos en donde estás parado.  Lo más conveniente de todo es que cuando venga la hora de hacer tus taxes, todo estará en orden, y será un proceso muy sencillo, así evitarás omitir gastos o deducciones qué, por no llevar un récord, corres el riesgo que se olviden o peor aún, si no sabes que tienes deducciones que podrías tomar y no sacas provecho de todo a lo que tienes derecho.

LATINO HELP UTILIZA EL SISTEMA XERO 

Click Here to Add a Title

Click this text to start editing. This multi-element block is great for showcasing a particular feature or aspect of your business. It could be a signature product, a picture of your entire staff, an image or your physical location, etc. Double click the image to customize it, edit the text, and choose a call-to-action for you button - what do you want people to do now?

Learn More

Sitios de Interes