NUESTRO EQUIPO

          Las oficinas de LATINO HELP  han servido a la comunidad por más de 12 años. Tratamos cada caso en nuestra oficina con el conocimiento de qué, el futuro de una familia depende del resultado de nuestro trabajo. Por eso para nosotros es siempre un placer servir a nuestra comunidad.


          La misión de nuestro equipo no termina al cerrar las puertas de nuestras oficinas al terminar el día. Por eso como equipo hemos creado este espacio útil y confiable para proporcionar información y herramientas educativas para ayudar a miles de familias en la nación, a navegar por el camino de los diferentes procesos que enfrentamos día con día, principalmente en las áreas que corresponden a la cuestión financiera (IRS), al área médica (SEGURO MÉDICO), y por supuesto INMIGRACIÓN.


          Como misión nuestro equipo trabaja arduamente y lucha por los derechos de familias inmigrantes en los Estados Unidos para mejorar su calidad de vida.


          LATINO HELP  cuenta con nuestro experto JOSE PEREZ altamente calificado en distintas áreas; además de ser NOTARY PUBLIC, registrado en el Estado de California, con años de experiencia y con un récord totalmente limpio para ayudarte con un nuevo comienzo financiero tanto en lo personal como en el área empresarial.


          JOSE PEREZ  no sólo es un gran empresario y profesionista capacitado en diferentes áreas como:

* NOTARY PUBLIC * TAXES * BOOKKEEPING * COVERED CA * ITIN *

          Además, es un gran ser humano siempre dispuesto a servir y ayudar a la comunidad en el mejor de los interéses comunes.


          Cada vez las leyes de inmigración son más complicadas. El proceso puede ser abrumador y confuso. Aún los procesos más sencillos pueden llegar a tomar meses o años para poder ser finalizados. Nuestra especialista en inmigración ADA VARGAS se mantiene siempre al tanto de los últimos cambios bajo las leyes de inmigración y trabaja junto con nuestro equipo para proporcionarles la última información através de nuestras redes sociales.


          Diariamente personas entran por las puertas de nuestra oficina para recibir asesoría de nuestra parte.  Que le será útil, confiable y le brindará la mejor solución para su bienestar. La mayoría de nuestros clientes llegan a nuestras oficinas através de referencias, mostrando la satisfacción que clientes anteriores han depositado en nosotros para la satisfacción de sus necesidades.

          Los invitamos a navegar este sitio web para informarse acerca de diferentes procesos, noticias, recursos y temas bajo las leyes de impuestos e inmigración. Sí después de navegar este espacio aún tiene dudas sobre algún tema en específico. Lo invitamos a comunicarse con nosotros para hacer una cita en nuestras oficinas. Será un placer ayudarle a mantener a su familia unida.

HAGA UNA CITA AHORA AL:  909-222-4147

VISITE NUESTRA OFICINA EN: 415 W. Valley Blvd., Ste. #12, Colton, Ca. 92324


Por eso y por muchas razones más para LATINO HELP  siempre es un placer servir a nuestra comunidad.

NUESTRO EQUIPO

    Las Oficinas de LATINO HELP han servido a la comunidad por más de 10 años. Tratamos cada caso en nuestra oficina con el conocimiento de que el futuro de una familia depende del resultado de nuestro trabajo.


*****Es un placer servir a nuestra comunidad en cualquier tema referente a impuestos, contabilidad,  inmigración, notaria, cobertura médica y asistencia lega. 


    La misión de nuestro equipo no termina al cerrar las puertas de nuestras oficinas al terminar el día. Por eso como equipo hemos creado este espacio útil y confiable para proporcionar información y herramientas educativas para ayudar a miles de familias en la nación a navegar por el camino de los diferentes procesos de inmigración.

Como misión nuestro equipo trabaja arduamente y lucha por los derechos de familias inmigrantes en los Estados Unidos para mejorar su calidad de vida.


    Cada vez las leyes de inmigración son más complicadas. El proceso puede ser abrumador y confuso. Aún los procesos más sencillos pueden llegar a tomar meses o años para ser finalizados. Nuestra especialista en inmigración ADA VARGAS se mantiene siempre al tanto de los últimos cambios bajo las leyes de inmigración y trabaja junto con nuestro equipo para proporcionarles la última información a través de nuestras redes sociales.

Diariamente familias entran por las puertas de nuestra oficina para recibir asesoría de nuestra parte que será útil, confiable y brinde la mejor solución para su bienestar. La mayoría de nuestros clientes llegan a nuestras oficinas a través de referencias, mostrando la satisfacción que clientes anteriores han depositado en ellos. Clientes que han utilizado nuestros servicios y depositado su confianza en nosotros para la satisfacción de sus necesidades de inmigración.


    Los invitamos a navegar este sitio de web para informarse acerca de diferentes procesos, noticias, recursos y temas bajo las leyes de inmigración. Si después de navegar este espacio aún necesitan una consulta lo invitamos a comunicarse con nosotros para hacer una cita en nuestras oficinas. Será un placer ayudarle a mantener a su familia unida.


    Por eso y por muchas razones más para LATINO HELP siempre es un placer servir a nuestra comunidad.

Contáctanos

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

          LATINO HELP SERVICES tiene como misión principal educar a su comunidad acerca de sus derechos. Creemos firmemente que todo ser humano en los Estados Unidos puede tener una mejor calidad de vida si conoce sus derechos y aprende a hacer que esos derechos se respeten.

          Así de esa manera poder cumplir con nuestro propósito de mantener familias unidas y con la misión de educarles acerca de sus derechos. Nuestro equipo de trabajo ha tomado medidas que le han dado el privilegio de recibir la confianza de nuestra comunidad.


          Para lograr con éxito nuestra misión; el equipo de trabajo de LATINO HELP  y sus colaboradores en distintas áreas, trabajan arduamente día día, aún cuando cierran las puertas de su oficina, para llevarles siempre la mejor información posible, actualizada y precisa en todas nuestras redes sociales como:

· Facebook

· Twitter

· Instagram

             LATINO HELP  siempre trata con gran responsabilidad la confianza depositada por sus seguidores en las redes sociales y en los medios de comunicación. Cada oportunidad para informar a la comunidad es tratada con el conocimiento de que la información podría educar a otros acerca de sus derechos y así asegurar que todo el que lo lee logre obtener una mejor calidad de vida en este país.