En Latino Help somos parte del directorio nacional de profesionales de impuestos certificados por el IRS, ya que contamos con la certificación del Annual Filing Season Program (AFSP) 2018, esta es una certificación voluntaria ante el IRS para profesionales que buscan un nivel más alto de profesionalismo. Esta certificación nos permite representarte ante el IRS en caso de ser necesario.


¿Quien está obligado a presentar impuestos Federales?


TAXES PERSONALES


¿Qué Información Se Necesita Para Las Declaraciones de Impuestos?

          Una declaración de impuestos es un documento que se debe presentar ante el gobierno y que muestra la cantidad de ingresos que ganó en un año en particular. Para las presentaciones personales de impuestos federales, hay diferentes formularios así como, diferentes requisitos de elegibilidad que debes cumplir primero.


Documentación sobre los ingresos:

          El primer dato que necesitas para comenzar a preparar tu declaración de impuestos es la cantidad total de ingresos que obtuviste durante el año. Cualquier empleador que te paga un salario tiene que enviarte un formulario W-2 al año, el cuál reporta tu ingreso anual y la cantidad de impuestos que te fueron retenidos. Los contratistas independientes suelen recibir los informes de ingresos en el formulario 1099-MISC. Si eres propietario único, entonces eres responsable de recopilar toda la información relativa a las ganancias o las pérdidas de tu negocio para informarla luego en el Listado C adjunto.


¿Qué información se necesita para las declaraciones de impuestos?

  •  Pagos anteriores de impuesto
  • Si tienes impuestos retenidos de los ingresos de tu trabajo durante el año, puedes ingresarlos al final de                tu declaración de impuestos para reducir la cantidad de impuestos que aún adeudas. Los contratistas o trabajadores que reciben ingresos del formulario 1099 no tienen impuestos retenidos y deben pagar impuestos estimados, los cuales también deben ser introducidos en la declaración de impuestos. Aunque en el formulario 1099 no se refleja ninguna retención de impuestos, tu formulario W-2 informará la cantidad total de impuestos que pagaste durante el año.

Informes sobre deducciones y créditos:

          Hay varios créditos fiscales disponibles que reducen directamente la cantidad de impuestos que eres responsable de pagar. Algunas deducciones reclamadas frecuentemente incluyen el crédito fiscal por hijos, los créditos de energía residencial y el crédito por ingreso del trabajo. Cada uno tiene sus propios criterios de elegibilidad que debes cumplir.


          Las deducciones fiscales, por otra parte, sólo reducen el monto de tu ingreso gravable y no proporcionan una reducción dólar por dólar de los impuestos adeudados tal como hacen los créditos. Sin embargo, todos los contribuyentes califican para ciertas deducciones, tales como la exención personal y la deducción estándar. Para tener derecho a alguna deducción o crédito, necesitarás un poco de información básica, como tu estado civil, el número de dependientes que tienes y una lista de tus gastos deducibles. Es posible que necesites documentación para respaldar tus deducciones y tus créditos, así como los recibos de donaciones caritativas que hayas realizado durante el año.


Lista de Requisitos que se necesita para la declaración de impuestos:

  • Llevar consigo toda la información personal y de sus dependientes.
  • Ingresos (Formas W-2’s, 1099’s, ingreso de desempleo, etc.), tarjeta de seguro social, identificación, fechas de nacimiento de todos los aplicantes.
  • No se olvide incluír sus gastos médicos, interéses de casa, donaciones, uniformes, millas, gastos de niñera o manutención (alimony) etc.
  •  Llevar resumidos todos los gastos que se incluirán en la declaración. (El preparador no puede hacerlo por usted).
  •  Es importante que usted le comunique a su preparador; si usted tiene o ha tenido problemas con el IRS en años anteriores, especialmente con el crédito de ingresos de trabajo.
  • Trate siempre de proporcionar dirección correcta y números telefónicos donde el IRS pueda contactarse en caso de que usted desconecte su línea o este fuera de servicio.
  •  Es importante que estén el esposo y la esposa si usted presenta una declaración en conjunto con su cónyuge.
  • Si usted tiene que reclamar algún crédito, agregar un dependiente que no incluyó en su declaración de impuestos, se le olvido incluir una W-2 o cualquier ingreso. Nosotros también hacemos enmiendas o modificaciones en las declaraciones ya realizadas.
  • También preparamos declaraciones de años pasados.

          En LATINO HELP  te ayudamos a revisar los impuestos hechos por otras compañías y te aseguramos el mayor reembolso posible. 


Haz una cita lo antes posible qué con gusto te atenderemos.

Para hacer cita haz click aquí. 


Si recibes una carta del IRS

No la ignores, no te asustes, responde a tiempo 

y sobretodo evita estafas.

Llámanos para una consulta GRATIS 

909.222.4147 

Click for a Free Estimate

Tabla de Requerimientos Para Presentar una Declaración de Impuestos para la Mayoría de los Contribuyentes Tabla 1-1*

*Fuente www.irs.gov para el año fiscal 2017 (más reciente)

Nota: Las cantidades reflejan el ingreso a partir del cual una persona está obligada a presentar una declaración de impuestos dependiendo de su estado civil y edad para el año fiscal 2017. 


Soltero (Single)

 Menos de 65 años                                                 $10,400

65 años o más                                                         $11,950


Jefe de Familia (Head of household)

Menos de 65 años                                                   $13,400

65 años o más                                                          $14,950


Casado en Declaración Conjunta (Married filing jointly)

Menos de 65 años (los dos)                                    $20,800

65 años o más (uno)                                                  $22,050

65 años o más  (los dos)                                          $23,00


Casado Declaración Separada (Married filing separately)

Cualquier edad 

(si la pareja hace deducciones detalladas)            $4,050


Viudo(a) Calificado (Qualifying widow(er))

Con un dependiente y menos de 65 años          $16,750

65 años o más                                                                 $18,000


Nota: Si trabajó por su cuenta deberá presentar impuestos si ganó

más de $400 para cualquiera de los estados civiles. 

¿Sabías qué?...

Si tienes un hijo que ha comenzado a trabajar, que todavía vive contigo, aún lo podrías reclamar en tus taxes?

Contáctanos


¿Sospechas de robo de identidad en tus taxes?

Llámanos para una consulta GRATIS

100% Confidencial

909.222.4147

Click for a Free Estimate

Links de Interés