Taxes 

          En LATINO HELP  nuestra única meta como profesionales es servir a nuestra gente con muy buenas intenciones basados en la honestidad y calidad, dos palabras que nos caracterizan y distinguen de la competencia.


          Nuestro compromiso es trabajar para nuestros clientes. Basados en las leyes y regulaciones tributarias. Nuestro principal propósito siempre ha sido, es y será que el trabajo que ofrece LATINO HELP sea el mejor, en calidad y servicio.


          A lo largo de este tiempo hemos trabajado con clientes que van desde una simple declaración de impuestos hasta personas que tienen un negocio. Esto ha ocasionado que por varios años seamos número uno en el mercado hispano.


          Somos profesionales autorizados por el IRS y contamos con las licencias correspondientes para ejercer nuestros servicios. LATINO HELP  no sólo trabaja la temporada de impuestos, sino que permanece abierto durante todo el año, excepto días festivos.


Nuestro crecimiento es resultado de nuestro trabajo y esfuerzo. Nuestro equipo de empleados está siempre actualizándose, asistiendo a seminarios, cursos y conferencias impartidas por el IRS. Para ofrecer siempre el mejor de los servicios.


Consulta sin obligación y confidencial. !Llámanos hoy!

Ya sea que seas soltero o casado, con o sin dependientes, te explicaremos detalladamente cómo puedes ahorrar en impuestos y qué créditos podrías obtener.

¿Trabajas por tu cuenta? y/o ¿Estás interesado en formar una empresa formal como una Corporación, Sociedad (Partnership) o Limited Liability Company (LLC)?

¿Ya tienes tu propio negocio?

Tú preocúpate por lo importante:

 tus clientes.

A nosotros dejános ayudarte con las finanzas. 

¿Acabas de llegar a este país o ya tienes años, pero nunca haz hecho taxes?

Nosotros te tramitámos tu ITIN, es ¡GRATIS!

 

¿Cuánto debes en impuestos?

¡Comienza tu alivio financiero hoy!

Haz una cita